Información a tener en cuenta en el proceso de escolarización curso 2021-2022

• Se atiende a todo lo dispuesto en el  DECRETO 21/2020 de 17 de febrero, modificado por el Decreto-ley 2/2021.
  • Toda la información oficial en: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion
  • Periodo de entrega de solicituddel 1 al 31 de marzo de 2021.
  • Una sola solicitud por alumno/a en el centro prioritario.
  • Posibilidad de presentación Telemática. (Revisar bien todos los puntos antes de enviar).
  • Horario de recepción de la documentación en SECRETARÍA: (Puerta de la Iglesia)
  • Lunes a viernes de 9:30 a 11:30 h.
  • Lunes a jueves de 15:00 a 16:00 h.
  • Media hora antes de finalizar el horario de entrega de documentación se cogerá un máximo de cinco personas.
  • Dudas:
  • Tablón web informativo: https://colegiosanhermenegildo.org
  • No lectivos: 1, 29, 30, 31 así como sábados y domingos, la secretaría estará cerrada.
  • En los días indicados en el punto anterior las solicitudes se pueden presentar por  Correo certificado  y forma Telemática.
  • Evitar tachones y correctores, así como escritura en  rojo.
  • Entrega por duplicado de cada solicitud, de la que una copia se quedará el interesado/a.
  • Retirada y rechazo a la solicitud del centro, si lo desea durante los días hábiles de apertura de secretaría.
  • Todos los datos declarados serán comprobados por la Administración Pública de forma telemática, (deben autorizarlo) excepto:
    • ○ Acreditación de domicilio laboral.
    • Certificado de matriculación en los CEI de 2 años (privados no adheridos). Dicho documento, en nuestro centro es automático.
    • ○ Ambos padres trabajando, en el caso que el sistema no lo reconozca.
    • ○ Cualquier documento que le requieran desde el centro deberán presentarlo, resultando su no presentación conforme dicte la normativa.
  • Toda la documentación oficial de plazas ofertadas, listas, baremos, adjudicaciones, reubicaciones, etc. se realizarán  en el tablón de anuncios de la Secretaría.
  • El proceso de adjudicación de plazas, reubicación en otros centros de los no admitidos, resolución de incidencias, reclamaciones, etc., se extiende hasta finales del mes de mayo de 2021.
  • La matriculación se realiza  en el mes de junio, de la cual recibirán información detallada.

CRITERIOS

PUNTUACIÓN

Hermanos o hermanas matriculados

14  (cada uno)