Como cada año, la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas ha organizado la XL Carrera Escolar. Debido a la situación que estamos viviendo, el evento se ha desarrollado en nuestro centro escolar. Ha colaborado el Club de Atletismo Orippo y ha participado todo el alumnado de Educación Primaria. Desde primera hora de la mañana han ido compitiendo por clases. Todos ataviados con la camiseta y dorsal que nos ha proporcionado la Delegación de Deportes de Dos Hermanas. Al finalizar la prueba, se les ha hecho entrega de medallas a todos los participantes y, también se han entregado los trofeos correspondientes al campeón y campeona de cada nivel educativo.Ha sido un día muy emocionante y lleno de deportividad. Como anécdota, a un alumno, cuando no llevaba ni la mitad del recorrido realizado, se le salió el deportivo en plena competición y, sin parar, siguió corriendo y se proclamó campeón de su nivel. Dar la enhorabuena a todos los participantes y nuestro agradecimiento a la Delegación de Deportes de Dos Hermanas y al Club de Atletismo Orippo.