El Gabinete Psicopedagógico es un servicio extra que ofrece el colegio San Hermenegildo, el cual va a estar constituido por un equipo multidisciplinar contando con una pedagoga educativa, una psicóloga y un maestro especialista en audición y lenguaje.

Entre los servicios que ofrecemos desde el Gabinete Psicopedagógico, destacamos fundamentalmente la realización de talleres formativos para nuestro alumnado de todas las etapas educativas: Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. Por supuesto en todo momento, estamos en coordinación y colaboración con el Departamento de Orientación de nuestro centro, así como con los equipos docentes.

 Los talleres se organizarán en 2 sesiones de trabajo, y se impartirán concretamente 1 taller en cada trimestre: un total de 3 talleres, 6 sesiones de trabajo con el alumnado. Para el desarrollo de nuestros talleres utilizaremos metodologías activas y participativas, de manera que el alumnado pueda aprender divirtiéndose a través de juegos, dinámicas…

Por otro lado, las familias podréis contar a lo largo del curso escolar de un asesoramiento y orientaciones individualizadas y personalizadas por parte de cualquiera de nuestros profesionales, para favorecer el desarrollo del alumnado en el contexto sociofamiliar.

Además de todo ello, contaremos con servicios extra de logopedia y sesiones individualizadas con la pedagoga y/o psicóloga de nuestro Gabinete. No dudéis en preguntar por los precios de dichos servicios.

Para solicitar cita en nuestro Gabinete, solo tendréis que pinchar en el enlace que se muestra justo abajo