Educación Infantil

Primer Ciclo 0 - 3 años

Ofrecemos una educación global, integral, personalizada y en valores que contribuya al desarrollo de la personalidad, de las capacidades y de las competencias de los niños y niñas.

Está afincado en un entorno natural, rodeado de árboles y vegetación. Debido a su excelente ubicación nuestros alumnos podrán disfrutar de un entorno natural sin tener que salir del centro, ello propicia realizar numerosas actividades al aire libre contando siempre con la ayuda de las familias (parte importante de nuestra educación).

Carácter propio

Uno de nuestros objetivos principales es preparar a nuestro alumnado para que su paso al segundo Ciclo de Infantil sea lo más fácil posible para ellos; estamos coordinados en todo momento y realizamos actividades conjuntas para que se vayan habituando al colegio como un espacio más de su día a día.

En esta preparación el pilar principal es el desarrollo de valores cristianos en nuestros alumnos desde su incorporación al centro.

Metodología

Trabajamos un proyecto a través de una editorial a partir del cual incorporamos contenidos y objetivos fundamentales para su desarrollo general.

Nos iniciamos en una segunda Lengua con nociones básicas a través de canciones, palabras…

Damos importancia a la FAMILIA y trabajamos actividades con ellos como:

Actividades & Proyectos

Semana del Otoño

Talleres guiados por la familia y creados por el equipo educativo.

Protagonista de la Semana

Un familiar pasa unas horas en el aula realizando actividades conjuntas.

Festividades

Día de la Paz, de Andalucía…

Alimentación

Contamos con cocina propia y se elabora diariamente lo que se sirve en comedor; prestando así más atención a las necesidades del alumno en cada momento.

Inscribe a tu hij@ hoy mismo

Introduce aquí tu teléfono y tu correo y te contactaremos a la mayor brevedad posible para ofrecerte más información y resolver cualquier duda que puedas tener. También puedes contactarnos al 95 472 01 27.