El pasado jueves tuvimos una visita muy especial, las cámaras de Canal Sur llegaron a nuestro colegio para interesarse por el proyecto “Youtubers de Corazón”. Con mucha emoción, los alumn@s 4º de E. Primaria recibieron a los periodistas, que quedaron encantados con la solidaridad de estos pequeños, los cuales les contaron de primera mano todas las actividades que están llevando a cabo para conseguir el gran reto de conseguir 3.200 euros en 15 días para donarlos a La Azotea Azul. Agradecemos a Canal Sur su implicación para que este proyecto formase parte del telediario del día 21 de junio de 2018, agradecidos también a Maribel Fatou y a su equipo por esta bonita entrevista, y sobre todo a Manuel María Pérez-Cano por su interés desde que tuvo noticias del proyecto para que esta oportunidad de mostrarnos a Andalucía fuese posible.