El final del segundo trimestre ha sido muy especial y ha estado cargado de actos y conmemoraciones.

Tras un año sin poder hacer la ofrenda de flores y procesión de Nuestra Madre la Virgen de los Dolores, retomamos estos actos con mucho cariño e ilusión.

El miércoles 10 de abril todo el colegio se puso a los pies de la Virgen ofreciéndole, además de sus flores, todos sus anhelos, se podían ver caras de ilusión y alegría.

El jueves los más pequeños hicieron su procesión con gran esmero y ternura, arropados por todo el colegio. Por la tarde se bendecían e inauguraban las instalaciones de la ampliación del colegio, instalaciones que van a albergar el triple de alumnado que hace unos años.

El viernes 12 de abril llegaba uno de los días grandes del colegio. Este año especial porque sacábamos en procesión la imagen de la Virgen, regalo de nuestro P. Fundador Luis Amigó, restaurada. Coincidiendo también con el 130 aniversario de la fundación de la congreación de los Terciarios Capuchinos de Nuestra Madre de los Dolores.

Novedades de este año han sido, por un lado, que todos llevaban una medalla de la Virgen de los Dolores que el Colegio donó a todo el alumnado en día de la festividad de la Virgen, el 15 de septiembre. Por otro lado, en la presidenca, además del superior de la comunidad y algunos religiosos de la misma, miembros del Equipo Directivo, de la A.C.M.P.A. y Club Deportivo, nos acompañó el P. Provincial, Jesús Mª Etxetxikia.

La salida trancurrió con gran solemnidad y recogimiento para el rezo de los Siete Dolores de la Virgen.

En el siguiente vídeo podemos ver diferentes momentos del recorrido: