Estimada familia:

Espero que os encontréis bien y que estos días hayan pasado con alegría y ánimo. Daros las gracias por el trabajo que estáis haciendo estos días en casa con vuestros hijos e hijas. Ha sido una semana en la que todos nos hemos tenido que adaptar a esta nueva realidad y aunque cuesta, entre todos lo vamos a conseguir.

Deciros que desde el claustro del profesorado del colegio no queremos que os obsesionéis con las tareas que estamos mandando, es un trabajo que proponemos para hacer a lo largo de los días. Sabemos que es difícil compaginar trabajo y familia y es por ello que no nos tenemos que agobiar.

Desde la Fundación Amigó han sacado un programa llamado “Familias en Acción” con recursos y consejos prácticos para la convivencia en la situación de emergencia por el COVID-19, os facilito el enlace para que lo visitéis y os ayude:

Por otro lado, avanzaros que la segunda evaluación se hará con lo trabajado hasta el viernes 13 de marzo. Todo lo que se está trabajando desde el 16 de marzo, es contenido que se va a evaluar en la tercera evaluación. La publicación de las notas será, si no hay ninguna incidencia, el jueves 2 de abril por la tarde en Educamos.

Desde el Equipo Directivo, ante la posibilidad de que esta cuarentena se alargue en el tiempo, estamos organizando las clases vía internet con un horario de clase, en el que los alumnos van a tener acceso a la plataforma Educamos y podrán estar en contacto con sus profesores.

Ante todo, os pido calma, es una situación nueva para todos y estamos trabajando para que la adaptación sea lo más llevadera posible.

Daros las gracias por el esfuerzo que supone esta nueva forma de trabajar y por vuestra compresión. Lo vamos a hacer muy bien entre todos.

Un abrazo,

Mª Elena Barbero Díaz