Durante el II Trimestre, los alumnos y alumnas del Tercer Ciclo de Ed. Primaria hemos realizado un proyecto sobre la celebración de la Semana Santa. Para ello hemos realizado actividades de investigación sobre las distintas Hermandades y Cofradías de nuestro municipio de Dos Hermanas y de nuestra ciudad, Sevilla. Hemos vivificado y escenificado los momentos que representan los pasos de misterio de las distintas Hermandades. Además, nos hemos acercado a la realidad de nuestro entorno expresando nuestro sentimientos y vivencias en forma de pregón.
Para prepararnos para el inicio de nuestra Semana Mayor, hemos realizado un taller de palmas, las cuales han sido bendecidas y han acompañado a Nuestra Madre de los Dolores en su traslado.
¡Una Semana Santa diferente y especial!