Este juego consiste en compartir una fotografía donde la cara de la persona se sustituye por la portada de un libro. Es un método que usan los lectores más creativos para recomendar libros, corriente que comenzó hace un par de años en la Biblioteca Pública de Nueva York cuando Morgan Holzer, responsable de la misma, buscaba nuevas fórmulas para fomentar la lectura.

El resultado fue tan exitoso que librerías de todo el mundo se sumaron a esta iniciativa.

Esta corriente ha llegado hasta 4º de E. Primaria, donde por grupos, los alumnos y alumnas han visitado las bibliotecas de sus localidades, viviéndolas como lugares divertidos donde compartir una tarde amena con sus compañer@s, dando rienda suelta a su creatividad e imaginación siempre con un libro en las manos. El resultado podéis disfrutarlo en las siguientes fotografías: