L@s alumn@s de 3º de E. Primaria han trabajado con un plan específico de motivación a la lectura durante el presente curso. Cada alumno ha leído un mínimo de 6 libros en el curso acompañadas de exposiciones sobre los mismos, que luego han ido complementando con nuevas lecturas que han convertido en vídeos de Booktubers en el segundo trimestre, y en el tercer trimestre, con una impresionante cartelera de Bookflix, donde han sido los protagonistas de las lecturas, dibujando la portada de sus libros, un resumen para inspirar a todos aquellos que busquen un nuevo libro que leer, y una foto de ellos mismos con el libro que presentan. El resultado lo podéis ver en las fotos y en el vídeo que os mostramos a continuación. En clase, la pasión por la lectura nos ha hecho disfrutar mucho, realizando intercambios, visitas a la biblioteca, a las librerías, etc.  Siempre agradecidos a las familias, por ser una parte tan importante de toda esta iniciativa. Por supuesto, después de todo un esfuerzo, han recibido como recompensa un llavero-emoji que los acompañará el próximo curso con otras muchas aventuras que leer.