Dentro del proyecto “Conectados X una Sonrisa”, el alumnado de 2º ciclo de E. Primaria, además de trabajar con un gran reto solidario, están trabajando mucho la asignatura de inglés, ya que estamos intercambiando cartas, videos, etc. con los alumnos/as de “Friendship home father Luis Amigó” en Filipinas. No hay mejor forma de trabajar el idioma que dándole un uso real en nuestro día a día.

Ya hace unas semanas que recibimos sus cartas en inglés, las cuáles estuvimos leyendo, traduciendo, etc. y ahora les hemos escrito para contarles un poco sobre nuestras familias, nuestros gustos, hobbies, etc.

Aquí os dejamos todos los archivos en pdf de cada clase por si queréis saber más sobre toda la información que estamos intercambiando.