Un año más llegó el tercer domingo de octubre y el colegio, en la víspera, se preparó para tan señalada fecha de la ciudad de Dos Hermanas.

Todas las Etapas lo vivieron intensamente: Los más pequeños de la guardería hicieron una ofrenda de flores, E. Infntil trabajaron en el aula y se fotogafiaron junto a la imagen de la Virgen, E. Primaria han hecho un manto a la Virgen con fotos de las mamás y E. Secundaria profundizaron en la romería.

El viernes dedicamos el Buenos Días a la Virgen de Valme de la mano de Isabel Caballero, miembro de la junta de gobierno de la hermandad (desde aquí agradecemos su presencia), con una plegaria del curso de 6º de E. Primaria y terminando con la interpretación del himno a la Virgen con un gran número de alumnos en la banda y coro.