El alumnado del 2º ciclo de E. Primaria, dentro de su proyecto de aprendizaje y servicio, Pantalla Hazul, tuvo la oportunidad de asistir a una charla en la que dos voluntarias de la Fundación El Gancho Infantil, les hablaron de los proyectos llevados a cabo, de los que vienen en el futuro, de la labor de una Fundación y de la importancia de ayudar entre todos a mejorar la sociedad.

Todos los alumnos además siguieron la charla con todas las medidas de seguridad, por lo que varios grupos la siguieron online.

Nuestro alumnado había formado parte también antes del proyecto de la Azotea Azul, además de la donación de este año al Hospital Infantil Virgen del Rocío de un panel móvil, tablets y una importante cantidad económica para el proyecto Tu Casa Azul.

Una actividad más para seguir concienciando en lo importante que es el saber que entre todos, podemos construir un mundo mejor, y en la importancia de dar, sin esperar nada a cambio.

Tú y yo vivimos en la misma casa