Hace algo más de un mes, nos pusimos en marcha con un viaje que iba a ser una auténtica aventura. A medida que íbamos avanzando, el Covid-19 nos iba cerrando posibilidades de movimiento, lo que nos hacía a veces repensar si habíamos escogido el momento adecuado. Pero se proyectaba tanta ilusión en las miradas de nuestros alumnos que supimos que nada podía salir mal. Nuestro objetivo era conseguir un panel interactivo para la Escuela del Hospital Infantil Virgen del Rocío, en aproximadamente un mes. Diseñamos nuestras chapas, y una vez que nos pusimos a venderlas, no paraban de llegar buenas noticias. Empresas que querían colaborar, Hermandades, futbolistas, cantantes, entrenadores, otros colegios como Santa Rita en Madrid y Ntra. Sra. De los Dolores en Hellín, voluntarios que nos llamaban y así un largo etcétera. Todo esto nos demostró que la solidaridad de las personas, incluso cuando las circunstancias son muy difíciles, no tiene límite, y así ha sido. Todos estamos sorprendidos después de recaudar 11.797,5 euros en mes y medio, y que irán destinados a:

– Un panel interactivo de 75” con un soporte regulable.

– Tres Tablet de 13”.

– Aportación para la construcción de “Tu Casa Azul”.

Tras unas semanas muy intensas, nuestro alumnado deja una huella en la sociedad que es imborrable en el tiempo. Valores que no se enseñan en los libros, y que quedan grabados en el corazón para siempre. Sin duda, es el mejor regalo de Navidad que podíamos entregar. ¡Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

Tú y yo vivimos en la misma casa