Estimadas familias. 

Desde los Colegios Amigonianos nos unimos a la iniciativa del Papa Francisco y os invitamos a rezar un Padre Nuestro por los enfermos de la pandemia, el personal sanitario, todas las personas que ponen en riesgo su vida para ayudar a la sociedad, y para orar a Dios.

Os adjunto un enlace donde el Papa hace este llamamiento:  https://www.youtube.com/watch?v=AuNsDVm9iQc&t=1s&fbclid=IwAR0XZu1mXnjwxdgOi33jW8f6NLiLn4fhn0mMyuMF3I6_iCQJAH1cqikIDxg

Este otro enlace acaba de salir para que recemos por esta intención:  https://www.youtube.com/watch?v=ys5MdLRVhuA

En este otro enlace, se transmitirá en directo dicho rezo, ya que es del Youtube del Vaticano. Puede verse el rezo del Santo Padre mañana a las 12:00h:  https://www.youtube.com/watch?v=3NoLUOlSshY

Mª Elena Barbero Díaz

Directora GeneralEstimadas familias. Desde los Colegios Amigonianos nos unimos a la iniciativa del Papa Francisco y os invitamos a rezar un Padre Nuestro por los enfermos de la pandemia, el personal sanitario, todas las personas que ponen en riesgo su vida para ayudar a la sociedad, y para orar a Dios. Os adjunto un enlace donde el Papa hace este llamamiento:

En este otro enlace, se transmitirá en directo dicho rezo, ya que es del Youtube del Vaticano. Puede verse el rezo del Santo Padre mañana a las 12:00h:

Mª Elena Barbero Díaz

Directora General