Dentro de la Conmemoración del Día del Libro y del Plan Aula Pacífica de Dos Hermanas, los alumnos y alumnas de 4º de E. Primaria han realizado gracias a la concejalía de Igualdad y Educación del Excmo. Ayto. de Dos Hermanas la actividad “CON CABEZA Y CORAZÓN”.

Para la misma, se ha unido el mundo del pensamiento con el mundo de las emociones, usando como recurso didáctico el libro “Yo voy conmigo” de Raquel Díaz Reguera, del que ya contamos con un ejemplar en nuestra biblioteca para disfrute de nuestro alumnado.

Con actividades muy divertidas, nos hemos conocido mejor y nos hemos puesto en el lugar de los demás, todo guiado por el apasionante mundo de la literatura. Una gran experiencia con la que hemos empezado de la mejor manera posible el tercer trimestre.