Dos de nuestros alumnos han sido premiados como “Deportistas revelación de Dos Hermanas” en la XXXVII Gala del Deporte Nazareno.

Nos referimos a María Ojeda Lechuga de 5º de Ed. Primaria, jugadora de bádminton en el Club Deportivo Amigó; y Ángel Laureano Guijarro Pérez de 4º C de Ed. Primaria, gimnasta artístico en el Club Blume de Sevilla.

La trayectoria deportiva de María comienza en 2012, cuando empieza a jugar a bádminton en el club del colegio y años tras años va ganando campeonatos provinciales y torneros T.T.R. hasta llegar a 2017 que gana el Campeonato de Andalucía, Campeonato de España y el Master de España en su categoría. María destaca de toda esta experiencia deportiva las amigas que ha hecho y lo bien que lo pasa en los viajes. Sus entrenadores han Javier Sola, José Luis Fernández y ahora, Alejandro Ramírez, ex alumno del colegio y muy vinculado al Club Deportivo y al bádminton.

En el caso de Ángel, practica la gimnasia artística desde los 5 años, empezó como una actividad extraescolar y ahora pertenece al Club Blume. Destaca en su trayectoria deportiva que ha ganado el Campeonato de Andalucía Nivel 1, Campeonato de España Nivel 1 y ha sido tercero en el Campeonato de Andalucía Nivel 5. Ángel nos cuenta que el aparato que más le gusta es las paralelas y el que menos los arcos.

Desde el colegio, toda la Comunidad Educativa les felicita por este premio y les anima a que sigan practicando el deporte.

Más fotos