El alumnado de 2º ciclo de E. Primaria, ha estado trabajando durante este trimestre en su proyecto Pantalla Hazul.Aprendizaje basado en proyectos (ABP) y aprendizaje y servicio (APS) se han dado la mano para darles una formación integral y transversal.Además de un proceso de investigación sobre diferentes enfermedades raras, han sintetizado información, han aprendido a usar los buscadores de internet, han realizado un Power Point, han expuesto sus conclusiones y han realizado otras actividades relacionadas con las mismas como un Kahoot!, poesías, visionado de documentales y películas, etc.Todo este proceso, además se sensibilizarlos, ha desarrollado en ellos el saber ponerse en el lugar del otro, además de conocer la importancia de colaborar con los investigadores para que puedan avanzar en los remedios para esta enfermedad. Nuestro alumnado está ahora preparado para transmitir a la sociedad unos valores únicos que sin duda les harán hacer grandes aportaciones en el futuro de quienes les rodean.

Tú y yo vivimos en la misma casa
Más fotografías: https://flic.kr/s/aHsmT2fzkg