Comenzamos un nuevo curso con mucha ilusión y, a continuación, les detallamos información de interés:

– Días 3 y 4 de septiembre: exámenes de recuperación alumnado de E. Secundaria.

– Día 4 de septiembre a las 10:30 horas: Reunión de E. Infantil 3, 4 y 5 años.

– Día 4 de septiembre a las 11:30 horas: Reunión de 1º y 2º de E. Primaria.

– Las reuniones de los demás cursos de E. Primaria y E. Secundaria, serán convocadas por los tutores una vez que comience el curso escolar.

– Día 10 de septiembre: comienzo del curso escolar para el alumnado de E. Infantil y E. Primaria con el siguiente horario:

– 9:00 a 11:00 horas: todos los cursos de E. Primaria.
           – 11:00 a 12:00 horas: E. Infantil de 3 años.
           – 12:00 a 14:00 horas: E. Infantil de 4 y 5 años.

– Los servicios complementarios de aula matinal, comedor, cesta y aula de mediodía, comenzarán a partir del martes día 11 de septiembre.

– Durante el mes de septiembre, a partir del lunes día 3, la venta de uniformes se hará los lunes, martes y miércoles de 9:00 a 12:00 horas. El horario de venta de tarde se comunicará una vez que comience el curso escolar.