Como ya sabéis, durante este curso, todos los Colegio Amigó de España nos hemos implicado en ayudar a La Palma. Aunque ya no salga en la noticias, las consecuencias del volcán siguen ahí. Hemos llevado a cabo entre todos, diferentes acciones de “aprendizaje servicio” relacionadas obviamente con el currículum correspondiente. Audio-libros, cuenta-cuentos, canciones, recogida de libros de lectura y material didáctico han sido, entre otros, los proyectos hechos. Nosotros, el Colegio San Hermenegildo y desde el Equipo APS, hemos hecho el Vídeo-Spot que os presentamos. Esperamos que guste y sea significativo. Queremos agradecer a todas las personas que aparecen, su colaboración desinteresada y su gran implicación en el proyecto. Agradecemos también al alumno Darío López su trabajo en este Spot. Muchas gracias de todo corazón.