El inicio de curso viene cargado de novedades e ilusiones. Para nosotros, los amigonianos, también es muy especial porque conmemoramos y recordamos a muchas personas importantes que Entregaron su vida a los demás, “Aprehendiendo Historias” y ayudando a los que más lo necesitan.

Nada más comenzar, el 15 de septiembre, celebramos el día de Nuestra Madre de los Dolores, a ella nos encomendó nuestro fundador, el P. Luis Amigó. Celebramos todo el alumnado del colegio un Buenos Días muy especial en el patio interior ante la imagen de la Virgen, a ella encomendamos nuestro curso y le pedimos que nos ayude.

Con motivo de esta festividad, a los más pequeños, el alumnado de 3 Años, le impusieron la medalla de la Virgen de los Dolores en una bonita y familiar celebración.

El 18 de septiembre celebramos un Buenos Días en honor a los Mártires Amigonianos, hombres y mujeres que dieron su vida por defender la fe. Destacamos al mártir Bienvenido Mª de Dos Hermanas, nacido en Dos Hermanas y que estudió en nuestro colegio. Dentro de la congregación llegó a ser Superior General y murió en Madrid en 1936.

Más fotos en: https://flic.kr/s/aHsmHmrd5K