En 3º de E. Primaria hemos tenido la enorme suerte de recibir una charla sobre un tema muy importante para nuestra salud ahora que se acercan los días de mucho calor. Juan José Tejero y  Mª del Mar Arahal, ambos farmacéuticos, nos han hablado sobre la importancia de proteger nuestra piel para que el sol no la deteriore, y hemos visto como realizar esa protección de forma adecuada y como nos puede afectar no ser precavidos.

Tras informarnos y realizar algunos juegos interactivos, el alumnado ha recibido un diploma de expertos en protección solar y, además, les han regalado una pulsera que cambia de color cuando nos exponemos al sol.

¡Muchas gracias por todos vuestros consejos! Seguro que a nuestro alumnado les serán de gran ayuda este verano.