El proyecto Pantalla Hazul terminó el trimestre pasado, y comienza a llegar la recompensa al enorme trabajo del alumnado del 2º ciclo de E. Primaria, que transmitió a toda la comunidad educativa una gran ilusión por conseguir su reto. Pues bien, ya han llegado las tablets que donaremos a la Escuela del Hospital Infantil Virgen del Rocío. Tras analizar las necesidades de la misma, hemos adquirido los mejores dispositivos que hemos encontrado, que destacan sobre todo por tener una pantalla muy grande (12’9”) para que sea más sencillo su manejo ante las necesidades de cualquier paciente, y además, tienen un peso muy ligero. Además, tienen una calidad altísima, por lo que estamos seguros que van a ser de un gran aprovechamiento en las clases que recibe el alumnado durante sus ingresos hospitalarios. Los iPad Pro van acompañados de unas fundas muy resistentes, que aunque serán siempre usadas por los profesores de la escuela, nos aseguran que puedan usarse durante muchos años con menos riesgos. Además, llevan grabados en la parte trasera el nombre de nuestro centro y de nuestro proyecto, un detalle para que quede presente el recuerdo de tan fantástico proyecto.

¡Muchas gracias a tod@s los que lo habéis hecho posible!