Hace varios días, la escuela infantil de nuestro centro, ha celebrado “la semana del otoño”, estudiando a fondo las características de esta bonita estación; el cambio de las hojas de los árboles, la lluvia, sus frutos…
Ayudándose de diferentes instrumentos musicales, han aprendido canciones, cuentos y también han realizado manualidades con algunos elementos naturales del otoño.
Los mayores también han tenido la oportunidad, gracias a nuestro entorno privilegiado, de recolectar naranjas directamente de los árboles y todos han podido probar su delicioso zumo ¡qué rico!
En nuestro centro apostamos por un aprendizaje fomentado por la curiosidad y la manipulación directa de los elementos del entorno y estimulando así cada uno de sus sentidos.¡Han aprendido y disfrutado mucho!

#colegiosanhermenegildo #hayunhermanoenmi #infantil #primerciclo