Este mes con los alumnos/as de 1-2 años del CEI hemos trabajado la Unidad Didáctica de la familia, con el objetivo de reconocer a los miembros principales de cada uno de sus hogares y a los de sus compañeros/as. Para ello nos hemos ayudado de fotos que nos han mandado las familias y que hemos colocado en clase… ¡Les ha encantado ver a sus papás, mamás y hermanos/as cada día!

Para complementar, hemos trabajado con el cuento de “Los tres ositos y Ricitos de Oro”, reforzando el concepto de familia de una manera muy divertida. Hemos hecho un mural y elaborado marionetas. Con este cuento también hemos trabajado la lógica-matemática familiarizándonos con los números del 1 al 3 y con los tamaños, entre otros conceptos.

¡Cada libro es una aventura y esta… nos ha encantado disfrutarla en familia!