Desde el área de Educación Física se realiza esta salida con la intención de ofrecer a los alumnos la posibilidad de realizar diversas actividades físicas de invierno en el medio natural, conocer el entorno de nuestra Comunidad Autónoma y fomentar la convivencia y relación entre iguales.

Han participado 44 alumnos de 1º y 2º de E. Secundaria acompañados por su profesor de Educación Física Javier García y el tutor de 2º Juan Manuel Barrera.

Comenzamos con una actividad de patinaje sobre hielo en la pista Don Patín en Granada. A continuación subimos hasta Sierra Nevada a la zona de Pradollano. Una vez que realizamos una visita por sus alrededores y almorzamos realizamos una ruta con raquetas de nieve. Después de recoger el material y dejarlo todo preparado para la jornada siguiente del martes día 3 de abril nos alojamos en el hotel. Los siguientes dos días los dedicamos a un curso de iniciación al esquí. Este año había muchísima nieve debido a las intensas nevadas en Sierra Nevada en el mes de marzo.