Este año no hemos podido llevar nuestras flores a la Virgen de los Dolores ni hemos podido salir en procesión y rezar sus Siete Dolores.

Sin embargo, nuestro amor y devoción por Ella va más allá de estas limitaciones y hemos tirado de imaginación y creatividad para cada uno hacer nuestra flor y ofrecérsela. Nos hemos fotografiado con nuestras flores y las hemos enviado para que se publiquen en la web y en las redes sociales del colegio. 

Y también, a través de las redes sociales, hoy, a las 12:00h., rezamos juntos en directo los Siete Dolores de la Virgen desde la capilla de nuestro Colegio a los pies de nuestra imagen querida. La tecnología permite unirnos y manifestar nuestro amor por Ella. 

Nuestras flores queremos que sean expresión de la unidad entre todos, de los ánimos que nos estamos dando en este período, del agradecimiento por tantas personas que están entregándose para aliviar, ayudar y hacer que todo vaya mejor; expresión, en definitiva, de tantos gestos pequeños y grandes que están llenos de amor, de ese amor que Ella, María, nos enseña, mostrándonos a su hijo, Jesús.

Y con estas flores, le mandamos todo nuestro cariño de hijos a esta Madre que, precisamente, en estos momentos de dificultad y dolor, nos cuida de manera especial. 

¡Virgen de los Dolores, ruega por nosotros!

Más información:https://flic.kr/s/aHsmMmezy8